Grand Order Spanish Thread: Today is still forever

Bienvenidos, he creado este tópico para los jugadores y fanáticos de la franquicia que quieran hablar español, sea porque esta sea su lengua nativa o porque quieran hablar este idioma, Acá puedes hablar de lo que sea que te guste, ya sea sobre tus pasatiempos ocultos o incluso sobre los problemas políticos de tu país, aquí nadie te juzgará, somos una gran comunidad.

Esta vez estamos acompañados por la prueba de que la humanidad existió …

English translation

Welcome, I’ve created this topic for players and fans of this franchise who want to speak Spanish, either because this is their native language or because they want to speak it. You can also talk about what you like, either about your hidden hobbies or even about the political problems of your country, here nobody will judge you, we are a great community.

This time we are accompanied by the proof that humanity existed…

3 Likes

Para la buena suerte de este thread un poco de nuestro gran fundador

Me ganaste, estaba esperando que alguien lo creara o si no lo iba a hacer yo jajaja.

1 Like

Todo el día pendiente de cuándo tenía que crear el muevo thread y justo cuando cocino se desatan :fgo_illya: hasta tenía preparado el título.

Pero bueno, me alegra que crearan el thread :fgo_ereshwoah: He estado ocupada. No puedo creer que llegáramos a un nuevo thread honestamente. :fgo_ereshpeek:

3 Likes

Iba a poner este fanart cuando abriera el thread, así que puede ser sugerencia para cuando coloques las nuevas imágenes(?

Y vi de reojo que hablaron de suerte en el thread anterior. Mi suerte es fatal cuando se trata de SSRs. Más de 200 días de juego y solo dos :fgo_buster: aunque sigue siendo mejor que muchos.

2 Likes

Yo parti el primer año con solo 2 ssr. Animo!

2 Likes

Esperemos que Edmond venga en verano :fgo_ereshwoah: invierno aquí… será difícil estar en el mood.

2 Likes

Me siento tentado a pasar el screenshot sólo para echar sal a la herida

1 Like

En mi experiencia, comprar el libro el dia anterior y leerlo fue un excelente catalizador!

2 Likes

Dejo este meme que creo representa los sueños de varios de aquí, que nos sonría la diosa del gacha :fgo_ereshwoah:

2 Likes

Abre cancha pues :fgo_illya: :fgo_mhxastare:

Lamentablemente no hay plata, pero gracias por el consejo :fgo_astolfo:

2 Likes

:fgo_rinlaugh: :fgo_buster:

@cinnamon_cheshire

Voy a poner un mejor titulo, un mejor discurso y mejores imagenes, me alegra que haya mas mujeres aca, iba a poner bromas sobre el tema pero veo que no es necesario…

1 Like

En mi primer día salió Jeanne, una semana después en el primer run del evento de Orion salió esta belleza

Cinnamon_cheshire ve la screenshot

Recibió sendo vergajazo

Cinnamon_cheshire vio tema y quedó claro

PD: tengo el libro del conde en digital, ¿te lo paso?

3 Likes

Pedazo de roll! Y yo que creia que mi roll de año nuevo era cuevazo!
El libro es muy bueno, solo confuso por la cantidad de nombres. Pero vale muuuucho la pena!

3 Likes

Está también @Sotif creo

¿Pensaste que era hombre? :laughing:

:fgo_goexplode:

Hablando en serio, felicitaciones vale :fgo_ereshsmile:

No gracias, tranquilo, también lo tengo. Está en mi lista desde hace rato. La cuarentena es el momento perfecto para leerlo, pero no me he puesto.

1 Like

Un pizarrón o un cuaderno de anotaciones es de mucha utilidad.
En Grim Fandango también necesitas un cuaderno (o varios) para seguir el hilo

2 Likes

Totalmente de acuerdo. Es dificil seguir a los personajes con los cambios de nombre, y en francés.

1 Like

Es vergazo (y yo para que exijo diccion en un modismo)

Con “Cien Años de Soledad” aprendi a seleccionar personajes recurrentes y principales, y no dejarme llevar en aprendermelos a todos de memoria.

No anoto cosas debido a que las analizo mentalmente…
aunque me va mal con los numeros.

@AbyssNova con ese roll dejaria de rollear por un SSR otra vez en el juego, solo le buscaria completar sus dialogos a esos Servants.

1 Like