Server de Discord hispano

¡¡Tenemos un server para la comunidad de Fate en Español!!
¡Estamos en crecimiento y nos gustaría que la comunidad creciese aún más!
Aquí va una lista con las características del server:
•Todo organizado en canales correspondientes como FGO-NA, FGO-JP, FGO-dudas, Fate-anime, memes y mucho más!
• Canales para hablar de cualquier anime o juego, donde tenemos una sección de juegos gachas generales, como el Girls Frontline.
• Liz-Bot: Un canal con un bot de info sobre Fgo en general, para saber los materiales para las skills y todo lo que haga falta.
• Bot de Trivia: donde podréis poner a prueba vuestros conocimientos sobre la franquicia.
• Roles!! hay un rol de cada clase del juego que se compra con una moneda que la consigues hablando y siendo activo.
• Canal de noticias de Type-Moon donde podrás descubrir todo lo nuevo relacionado a Fate.
• Guerra del santo grial: (dos bots, Astolfo y Rin Bot): Haz summon y prueba suerte para obtener a tu Servant favorito y lánzate a la lucha mientras lo subes de nivel, compras equipamiento y luchas contra otros Servants del server. Además puedes hacer dungeons!!

¡¡Os esperamos en el servidor!!

https://discord.gg/g4dRHmpa

Hey, eres tu otra vez, como te a ido?

1 Like

Pues bastante nice, somos unos 200 miembros.

2 Likes

Que bonito, de todas las personas que e visto venir a promocionar un discord puedo decir que tú si sabes composionar algo y no solo decir que se unan sin explicar nada, respeto eso.
Pero como probablemente vas a desaparecer luego de esto te deseo buena suerte y que te vaya bien

2 Likes

Esto es lo que yo agaro por no dormir aier.

Ora sufre con mi…

Primero, yo voy a quitar ese section de NSFW, este webite tiene muchos menores de edad so no es bueno decire esto proque los pudia atractar a eso. Si esiste eso es algo, pero no lo uses como un punto de atraction.

Numero two, tienes suerete que stava dormido porque esto normalmente is algo que no mas boro.
Ya es muy tarde, pero no mas acuerdate de eso, capiche?

Los otros sectiones de GP tratan esto como spam

Si quieres sufrir mas, nomas di me

1 Like

Ah, pero si uno de mi MOD Senpai dice que lo bore, lo boro, okay? ~~💕

1 Like

Tyty, ojalá haya suerte y se una gente :)