The FGO Spanish Thread

Francés, italiano… parece que en este foro hay de todo menos estadounidenses. Ya era hora, entonces, que abriéramos un tópico en español. Sí, ¡no estás solo!

El hilo es para comunicarnos en español, ya sea porque no manejen el inglés o solo quieran hablar en su lengua natal. El foro se centra en Fate Grand Order, pero pueden hablar de lo que quieran. ¡Disfruten!

ft. la única Servant que tenemos que habla español.

8 Likes

Creo que esto puto también habla español

:fgo_columbuswink:

Sé que era italiano

3 Likes

Espero que salga algún hispanohablante a postear su Colón con marquito dorado. Es necesario.

¿Puto? ¿Ah? :joy:

Me doy por enterada que Colón está en NA, no lo sabía. Hora de invocarlo.

1 Like

Suerte con el banner de historia entonces. Habré tirado unos cuantos tickets y un roll ahí y no saqué ningún story lock :fgo_vladdisappointed:

Esos Servants de veras son los más difíciles de encontrar. Cuando acabe Agartha tiraré unos cuantos tickets, pero dudo que consiga algo.

Creo que tendría más suerte en la class-based summoning :fgo_casgilworry:

3 Likes

Creo que puede invocar Colón con el banner de Chaldea Boys

2 Likes

No sé como me sentiría si me saliese Colón en Chaldea Boys…

4 Likes

Me moriría. Tal cual. ¿Vas a intentar invocar a alguien en Chaldea Boys?

Estoy tratando de aguantar la tentación de gastar SQ :fgo_badciv:

1 Like

Lo único que me convencería (además de Arthur) Sería Dantés… si es que tiene banner.
Fuera de eso estoy esperando a Anastasia… todavía no me recupero de Hokusai… tendría que tener unos 350 SQ ahora para Anastasia… pero en año nuevo gasté los 250 que tenía y no saqué absolutamente nada…

Quiero creer que tengo buena afinidad con Casters así que igual y puedo con lo poco que tengo actualmente (Poco más de 60 SQ)

Lo que sí no me reservo son tickets… son como un ansiolítico casi.

2 Likes

Ah, lo siento mucho. Espero que tengas más suerte en tus próximas banners. Francamente tengo una suerte apestosa así que entiendo cómo te sientes. ¡Éxito invocando a la princesa de hielo!

Dantés tiene una banner en agosto, justo después de Skadi… este maldito juego :joy:

Skadi es ligeramente tentadora, no soy muy fan de Scathatch realmente, y si bien el quick me gusta mucho tengo miedo que me trivialize todo el contenido.

Voy a morir un poco si no saco a Anastasia, pero por lo menos está permanente (implicando que el spook es real)
Quizá debería guardarme los tickets que den por las descargas luego. Almenos el primer Lostbelt da 34 SQ así que algo es algo xP

Tampoco estoy muy emocionada por Skadi, pero realmente quiero tirar a la banner de GUDAGUDA 3. Sé que Okada Izou es un lujo, pero no lo puedo resistir.

¿Eres F2P? Si es así y realmente quieres a Anastasia creo que es mejor acaparar todo lo que puedas. El gacha es cruel :fgo_jeannu: al menos, efectivamente, los Lostbelts darán SQ.

Yep, F2P. Pensaba que si conseguía trabajo o ahorraba de alguna forma quizá y me permitia gastar por Anastasia. Ella y Dantés son los únicos que realmente me importan este año y practicamente por el futuro, el resto que me interesan son los nuevos bronces o simplemente welfares.
Pero sería genial tener a Anastasia desde día 1, incluso aunque me falte una Tamamo para mejor support.

1 Like

¡Muchísima suerte! Espero que los consigas. Por lo que me han dicho, a veces gastar dinero es mejor, así que capaz resulta mejor no hacerlo. Eso sí, trata de conseguirte algún catalismo. Me han funcionado y honestamente da un poco de miedo :fgo_casgilworry:

No tengo a Tamamo, así que no te puedo ofrecer mi support, pero seguro la consigues en tu FL. Lo más importante es tener a la DPS.

Gracias~
Mientras más pueda ahorrar, mejor, no me es conveniente ya que Argentina adora los impuestos como nada, así que cada quartz dolería demasiado.

De hecho me es raro encontrar Tamamos. Mi FL son puros Wavers y Merlins. Alguna que otra Tamamo tengo pero están con las skills bajas o no le ponen Lunchtime, que al final me termina importando más que el support en sí.
Almenos hay varios supports de arts para usar en silver y bronce, lo cual me gusta más honestamente, ya que tengo más variedad con CasGil o Paracelsus mismo (absolute unit).
Igual me gustaría tener a Tamamo (Y Skadi ya que estamos) para tener todos los supports.

1 Like

Además en Argentina hay inflación :fgo_deadinside: mejor es guardar cada ticket y quartz.

Yo ya me aseguré de tener como 5 Tamamos en mi FL, me encantan los equipos de Arts. CasGil y Paracelsus sin embargo son muy buenos, especialmente Gil con los crits. De todas formas Tamamo te puede sorprender en cualquier momento, así que no pierdas la esperanza. De vez en cuando la suerte sonríe.

2 Likes

Argentina es un país mágico.
De hecho. Tengo más suerte con Tickets igual. Practicamente todos mis SRs salieron en puro single o tickets. Más razón para guardarlos… pero por eso mismo tampcoo les confío mucho, me terminan defraudando luego (Acabo de gastar los 5 tickets del mes por Shiki y solo conseguí una CE de evento :fgo_deadinside:)

1 Like

Shiki traicionó a muchos este mes… gasté los tickets del evento y del mes en ella. Al menos obtuve varias CE de evento e incluso una 5 estrellas, pero ni siquiera un spook.

Es poco realista esperar algo bueno con tan poca cantidad de tickets, pero aún lo hago y el juego no deja de recordarme mi lugar en el ranking de suerte :fgo_badciv: seguro tendrás más suerte con Anastasia tho.

2 Likes

RNGesus te oiga… va a ser todavía más amargo considerando mi fracaso en Hokusai… y ahora que recuerdo se me fueron 180 SQ en Sherlock, nuevamente sin éxito :fgo_deadinside: :fgo_deadinside: :fgo_deadinside:

1 Like