The FGO Spanish Thread

Tiene un NP muy fuerte, tiene buena generación de estrellas, buenas generación de NP, un evade, crit damage up, una batería, un mana burst para art cards, y al igual que Kintoki puede lanzar su NP muy fácilmente, y loopearlo de vez en cuando

Creo que en ese estilo solo estaria Chiyome y un poco mas alejado seria Hundred Hassan.

Obviamente, conseguir a Chiyome con Nivel de NP Alto es un problema.

:fgo_judge: :fgo_judge: :fgo_judge:

El único que se le compara a Shiki es Izou, pero de ahí a conseguirlo NP5…

El problema de chiyome cuando la comparas con Shiki es que el NP de ella es más débil, y Shiki es más fuerte con un kit más eficiente para una DPS y tiene un futuro NP upgrade

@Marcus Entre las opciones no limitadas la mejor el 100 personas

Me olvidaba de el, pero eso de conseguirlo NP5, es graciosisimo, aunque en su nicho es una Bestia.

Todo esto me va de perlas, una de las primeras desiciones es la de escoger un assassin para Orleans.

¿Por qué? Hay bastantes Assassins de Arts. Es cierto que muchos se ladean hacia el Quick, pero Shiki, Hundred Personas, Shuten e Izou son algunos que se me vienen a la mente.

1 Like

Ella por sí sola seguro.

Pero si va a invertir en Robin, no estaría mal considerar a Serenity por el combo venenoso.

2 Likes

Para Orleans solo usa al asesino de dragones Kojirou y lo tendrás todo resuelto

…me hablas a mí? Porque mi Robin y serenity está NP 5 lvl70 con sus skills de veneno al díez

No, lo digo por @Marcus

Te quoteé a vos porque estoy de acuerdo que la mejor Assassin para que el invierta low budget es 100.

1 Like

Voy a por Stheno y Billy como habia mencionado

Lo contradictorio es que la carta Arts reduce la ganancia de estrellas…

Y si estaba pensando en el, un amigo lo tiene con 11k de daño.

:fgo_ereshmentarymydear: :fgo_ereshmentarymydear: :fgo_ereshmentarymydear:

Las art cards tienen la menor generación de estrellas más no la redusen per se

Digo, Orleans tiene enemigos muy débiles haci que un Kojirou nivel bajo podría con todo honestamente

Su Kojiro se siente muy superior a todos los otros Assassin, pero creo que es porque esta full Griales, Fous e Imaginary Around MLB con bastantes niveles, tiene casi 12k de daño.

Depende realmente a lo que te quieres enfocar. La clase Assassin normalmente tiene buena generación de estrellas solo por virtud de sus pasivos. Pero no necesariamente te tienes que enfocar en el aspecto crítico. E igual una mano de AAQQB no es que te afecta un montón la generación de estrellas.

Igual no hay nada que un buen support (como CasGil) o CE (2030, por ejemplo) arreglen si realmente quieres hacer Arts crit teams. Pero la fortaleza de Arts está en spammear NPs y pegar relativamente fuerte (más que Quick). Un DPS Assassin se beneficia mucho más siendo Buster o Arts, al menos pre-Skadi (o que generes estrellas como loca, dígase Jack).

2 Likes

Úsalo si quieres pero te recomiendo tener uno propio, el es divertido de usar

Se ve, para que alguien le invierta tanto debe haber un gran motivo.

El es divertido y muy cool, tienes otras razones para hacerlo?

Tiene un buen kit, bajo costo y como 1* se beneficia de los griales que lo ponen en igualdad de condiciones con el resto.

Además que varios Assassin SR dejan mucho que desear…

2 Likes