The FGO Spanish Thread

Ellos no son capaces de competir con el emperador

MVP DPS durante Setsubun y una vez inicia su NP, nadie la para.

1 Like

4 dialogos son los de Nero y no son de Servants Limitados o limitados a Historia o Limitados a Eventos o de Doble Interludio (Fuuma and Kato)

:fgo_ereshmentarymydear: :fgo_ereshmentarymydear: :fgo_ereshmentarymydear:

Aunque tiene un traje limitado de evento, otros servants con mas dialogos tambien tienen trajes limitados de evento, Arthur seria un ejemplo.

Hoy fue un dia sin bardo, pero nadie se quedo a ver mi primer roll, sera para mañana.

:fgo_pancakeslmao: :fgo_pancakeslmao: :fgo_pancakeslmao:

Ya rolleaste? Estaba a punto de apagar la pc

Fue un error de dia, mañana sale el Banner, disculpame por favor

:fgo_ereshdistress: :fgo_ereshdistress: :fgo_ereshdistress:

No andes en foros por PC, usa tu telefono, es mas eficiente.

La pc la uso para trabajar, tengo que estar revisando mis mails varias veces por día por si llega algo.

Navegar en foros es un efecto secundario que ayuda a pasar el tiempo.

Lo siento de nuevo, es que en mi casa solo se usa para estudiar y para descargar cosas o mover archivos en formatos especificos, los celulares han avanzado mucho.

Espera, se pueden recibir Mails por telefono…

:fgo_illya: :fgo_illya: :fgo_illya:

El celular lo uso para FGO :joy:

De hecho creo que lo comenté antes, pero tengo dos. Uno viejo para el laburo donde caen los 500 mensajes de grupos de wp y otro que compré exclusivamente para no quedarme fuera con el update de engine del mes que viene.

Se pueden sí, pero cuando recibo uno por lo general tengo que mandar/armar un Word o Excel como respuesta y ahí no hay comparación con el celular y la pc en comodidad.

2 Likes

Me ha pasado, no se como arme un trabajo de investigacion en 5 horas usando mi Huawei P9 Lite (El cual hace un tiempo, se quemo su bateria y anda sin usarse)

:fgo_pancakeslmao: :fgo_pancakeslmao: :fgo_pancakeslmao:

2 Likes

I mean, yo gaste 500+ SQ para Raikou en Setsubun sin resultado pero sin consegui a Sangzang, Saberlot, Ibaraki, etc.

Asi que no fue tan malo.

En cuanto a lo de Kintoki, no hay un solo Rider welfare que se le acerca a lo roto que esta, Ryoma es algo similar pero enfasis en el “algo” y aunque Aquiles es el Kintoki SSR, simplemente no lo hace de misma forma. Asi que lamentablemente tendras que aceptar que no hay buen reemplazo y usar a Ushi ya que ella igual pega duro para alguien de su rareza y ofrece Support.

Un Rider no es tan nesesario ahorita, aunque capaz contra algun jefe necesite uno; Ryoma no lo creo llegar a obtener, sera para el siguiente año si me animo.

@terranort_asashin, Kojiro si es muy util como un servant para comenzar, no creo tener que buscar a otro assassin por el momento.

1 Like

Siempre es buena idea conseguir un Welfare temprano en tu cuenta ya que siempre ofrece una inyeccion potente al poder general de la tuya, asi que diria que es buena idea que al menos lo intentes.

Opino lo mismo. Si bien conseguir sus copias suele ser un dolor de huevos, tener aunque sea en NP1 y poder subirle de nivel ayuda mucho para los primeros tiempos. Chacha en particular fue mi primer welfare y me ayudó que encima sea AoE Berserker.

Ridertoki fue el primero que tuve y obviamente sabemos lo bueno que es el, pero aun asi conseguirlo no fue muy sencillo ya que yo empeze fue a inicios de Abril del año pasado. Ademas, quitando de lado los primeros Welfares, casi todos desde Kintoki hacia delante son bastante solidos.

Isthar Rider es tremenda AOE Rider.

2 Likes

Debería usarla más seguido, pero teniendo tres AoE con carga de NP es demasiado valioso para farmeo.
Aunque la pongo a trabajar para nodos donde se necesita más daño

Same.

Esa S1 ayuda demasiado en cualquier situacion donde la pongas.

1 Like

Igualito. Simplemente es big and stronk la motoneta esa. Increíble como la que pega más duro de mis AoE Riders es justo la más funny.

Pues sí.
W1: cargar NP del equipo.
W2: destrozar todo con Kintoki y hacer estrellas en el proceso
W3: volver a destrozar todo con NP de Kintoki y RIshtar + críticos de parte de RIshtar

Intentaria conseguir a Sakamoto, pero no hay ni Georgios ni Leonidas, asi que creo que va a demorar llegar a Salomon.

:fgo_casgilworry: :fgo_casgilworry: :fgo_casgilworry:

[gente hablando de Ridertoki]
Yo: [mira a su Ridertoki nivel 60] podría subirle de nivel o podría no hacerlo? Cuál será la mejor opción? :fgo_mordredthink:, no hacerlo probablemente es la mejor opción :fgo_moriartysmile:, y envés de subirlo a el puede que le suba niveles a Santera y Gawain, sip eso haré :fgo_ishtarsmug:

1 Like