The FGO Spanish Thread

¡Anímate! En algún momento tu suerte cambiará. Estoy segura.

Tengo un amigo que obtuvo a Ereshkigal y Hokusai en YOLO rolls, pero no obtuvo a Jalter, a quien quería bastante. El desire-sensor es real :fgo_deadinside:

1 Like

Ya se habían tardado con el thread en español (?)

3 Likes

Olvidé que eso existia… y estaba mejor así :fgo_deadinside:

Estoy honestamente sorprendido con que hayan más de 3 personas hispanohablantes en este foro :fgo_kiyo:

1 Like

Recién hoy me enteré que había más gente que hablaba español en el foro xD

Lo siento :fgo_deadinside:

a mi no me sorprende del todo tbh, somos muchos hispanohablantes en el internet, es complicado no toparse con varios aún en sitios estadounidenses xD

4 Likes

Eso sí, pero de todos los foros justo Gamepress, por alguna razón siempre supuse que Gamepress es más pequeño de lo que realmente es… aunque sí creo que creció bastante desde que habrieron estos foros.

Aún así para FGO siempre estuvo Cirnopedia y otras páginas…

Soy relativamente nueva en FGO y aún más en GP, así que me sorprende ver lo grande que es el foro. De hecho no he conocido ni a un solo norteamericano aquí :joy: no sabía que había otros sitios también para FGO además de la wiki.

2 Likes

Yo también hablo español. No creo que hayan mucho aquí en GamePress pero ya tememos cuatro conmigo.

3 Likes

Estamos en todos lados, increíble :rofl: ¡gracias por pasarte!

1 Like

Y conmigo somos 10 :fgo_umu:

4 Likes

La mayoría del tiempo yo hablo y escribo en el inglés. Pero el español lo usó con la familia. Tiempo de usarlo aquí.

Ahora mismo estoy planeando usar mis tickets y SQ para conseguir NP2 MHX. Tengo ~126 SQ y 30 tickets.

No es probable pero al menos tengo la posibilidad con eso.

2 Likes

Recuerdo cuando la saqué, apenas empezaba a jugar, fue mi 2do SSR. Tengo bastantes ganas de volver a jugar Saber Wars, le tengo cariño nostálgico a ese evento. Además quiero tomar venganza de las CQ que no podía pasar en su momento.

2 Likes

¡Espero que la consigas! :fgo_astolfo: ¡Mucha suerte!

Y no te preocupes, español es español.

Lo más importante es la posibilidad. Igual seguro consigues algo bueno con esa cantidad.

1 Like

Creo que terminaré saltándome Saber Wars, honestamente. Tanto evento me tiene saturada. Espero que logres superar las CQ, no obstante. Cuando apenas empiezas es bastante difícil superarlas…

Pues en su momento podía hacer un buena cantidad, incluso sin usar CS (no sabía qué eran ni para qué servían)
Y pues el evento estaba bueno creo recordar (dejando de lado el nodo de Jeanne). Pero aún falta para el re-run, o está más cerca de lo que pienso?
Creo que llegué al millón de puntos y hasta ahí nomás pude…

La fecha estimada para que empiece Saber Wars es el 7 de marzo, en una semana. Quizás sea suficiente para recobrar las energías. Pero desde enero no hemos tenido descanso con los eventos :fgo_deadinside:

Igual intentaré aunque sea comprar los mats de la tienda. Que detesto tener que recolectar materiales fuera de eventos :fgo_badciv: seguro esta vez haces el evento en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora que lo pienso sí hubo bastante… aunque tengo que decir que el tiempo entre Setsubun y San Valentin, y San Valentin y KnK se sintió eterno para mi…
Solo recuerdo que en ese evento me aseguré un excedente de Meteor Horeshoe que simplemente me hizo la vida muy sencilla sin yo saberlo. Bastante divertido además usar puro saber. Me siento ligeramente emocionado.

1 Like

siempre es mejor vaciar las tiendas de los eventos, farmear fuera de ellos es un infierno xD
eso si, la semanita que nos darán de descanso caerá bastante bien

3 Likes

Tan pronto?! :fgo_alterashock:

No tengo MHX y pienso que voy a enamorarme con su personalidad…pero también no quiero gastar mi SQ para un servant que no es actualmente útil. :neutral_face:

Ya que quiero roll el banner de Arthur/Cú Alter y que los CEs de Saber Wars gacha no son muy buenos…probablemente voy a saltar MHX.

1 Like

:raising_hand_man: Soy americano

3 Likes