The FGO Spanish Thread

Si te gusta un servant por su personaje trata de conseguirlo, o sino un día vas a querer usar ese servant y no podras ,y te pondrás triste como Tristán
Soy un ejemplo, en diciembre use todo lo que tenía para Amakusa y apenas lo uso,pero estoy feliz por tenerlo. Y también está Lip, no la uso actualmente pero sigo estando feliz por tenerla :fgo_ereshsmile:

3 Likes

Oh por cierto ,hola ,veo que hay más gente de la que esperaba, y también veo que llegue algo tarde :fgo_vladangry:

3 Likes

La palabra llave en este frase es “actualmente” :wink:

2 Likes

Mis muchísisisisimas disculpas no entiendi bien esa parte,pero si quieres saltatela si no la quieres por ahora , después de todo ella tendrá un banner en un año y algo ,haci que podrás conseguirla después si te interesa
P.D.: se siente muy raro escribir una repuesta en español tal larga

1 Like

Así y todo, el daño de MHX es bastante notable incluso sin ventaja de clase, y contra Sabers su NP es bastante decente.
Si tan solo no pidiera tantas plumas para sus skills…

3 Likes

Tuve suerte de sacarla durante su primer rate up y puedo decir que es un servant decente. Tal vez no tenga las mejores skills, pero al menos tiene buenas stats y una personalidad interesante (?

2 Likes

Plumas eh :fgo_mordredthink:?
Bueno MHX nos vemos hasta tu siguiente rate up

Ayyyyy lmao

Un thread para los hispanohablantes o para los que quieran practicar su español. Fak Yeah

Quienes son de Argentina acá de nuevo?

4 Likes

Yo soy argentino.
Y supongo que tanto nativos como practicantes/bilingües serían bienvenidos.

1 Like

Recuerdo que había alguien más que estaba en este mismo foro que es paisano nuestro, más no recuerdo su nombre de usuario

Lo tengo como Lalo Landa en el juego

So @Makoto como te trata el gacha?

Eh… no quiero quejarme, pero podría haber tenido mejor suerte con las CEs del evento.
Conseguí a Fujino con unos cuantos yolos, fuera de eso nada notable durante el evento. Lo último que puedo rescatar es haber conseguido a Semiramis con unos tickets. Me hizo la vida bastante fácil en San Valentin y este evento.

(Según esto tengo el 34% de los comentarios en este thread… lol)

A ver; hago reaconto de cuantas veces giré la ruleta:

Empezé a jugar en marzo del año pasado, justo cuando estaba el GUDAGUDA Honnoji Revival. De más esta decir que no saqué absolutamente nada interesante más que mi única copia de Nobbu, Forever NP1/lvl 40, dado que no entendía el significado de farmeo

Después vino MEIJI Restoration y Chacha. Continuaba la sequía

Llegó el banner de CCC, traté de sacar a Karna, pero solo tuve a NP2 Nero, quién sacó las papas del horno, ya que no tenía Sabers y a Liz (Momento de frustración). Poco me imaginaba que los Sabers iban a dictar mi curso en ese momento

Avancé hasta Camelot y llegó Tristan, a quien no pude pasar durante un largo tiempo. Decidí tirar un 10 roll en el story banner (because why not) y llegó mi primer SSR: Mordred

2 semanas después, tiré 4 tickets en el banner compartido por Quetz e Ishtar y saqué a esta última. Me senti dios en ese momento

Después absolutamente nada (más que los welfares) hasta septiembre. Traté de conseguir a Merlin, pero me topé con Artoria (Momento de frustración nº2). 3 SSRs

De nuevo otra sequía. Lo único destacable fue Rhyme, Yan Qing, Angra Mainyu y Hercules del banner de First Hassan

El banner de Thanksgiving me dio a Okita con 5 tickets, cuando realmente quería a Musashi el mes pasado, pero a ella se vé no le gusta la pobreza (Momento de frustración nº3). 4 SSRs

En navidad y año nuevo…no quiero ni hablar. 2nda copia de Mordred. Me puse la meta de no gastar nada más que tickets. Todos mis quartz van a ir a Eresh en noviembre (Momento de frustración nº4)

Nada en San Valentín y ahora, que estoy tratando de sacar a Asagami, me dan a Void Ryougi, de nuevo, con 4 tickets (Momento de frustración nº 5)

5 SSRs. 4 Sabers y 1 Archer. Lo que aprendí es que los quartz no sirven para nada, desconozco lo que es un Guaranteed Gacha, los tickets son dios y me estoy ahogando en un mar de Sabers

Cuenten sus experiencias, si quieren

@Taiyoushin sumate si es que aún estás por acá

2 Likes

Siempre es así cuando regresan esos eventos viejos. :joy:

Las CQs que nos derrotaron hace años son el enemigo número uno.

Muchas gracias. Igualmente!

Ahora mismo MHX puede hacer mucho contra los Sabers con su 50% ATK / 100% Stargen y con su efecto special en el NP es muy buena para eliminar cualquier Saberface (menos Umu (Caster)) por que el efecto es multiplicado. También tiene su 12% Quick y un 10% Stargen Passive.

Aquí tengo una foto de mi daño más alto hasta ahora:

Esta es con nivel 100 pero entre esto y el nivel 90 no hay mucha diferencia.

Y por supuesto esto es en un caso ideal, pero la énfasis es que ella tiene un potencial alto.

De todos modos, si no la encuentran útil al momento cuando las upgrades salgan ella será una Estrella con el NP más poderoso de los asesinos. :star2:
:fgo_mhx:

3 Likes

Que el gacha esté contigo.

Quizás lance un par de tickets en ese banner, pero entre MHXA, buenos Archer y Assassin, estoy conforme dejarla NP1 y siga apoyando a su compañera de cuarto como lo ha hecho desde el año pasado

1 Like
  1. Griacias por hacer esto.

2. Disculpas por todo que voy accer. lo hablo muy bien, pero siempre agarava reganado cuando mi equivoqe por mi padre, y nunca aprendi como leier Espanol por espanto cuando era chiqito. Esto va ser buena practica para mi!

6 Likes

Bienvenidos todos. :+1:

1 Like

Wow, RNGesus te odia ,yo eh conseguido como 14 SSR, y empeze a principios de marzo (literalmente el 1)

2 Likes

Bueno, yo soy relativamente nueva en FGO. Comencé a finales de septiembre del año pasado, un poco antes de Halloween 2019. Entre todos estos meses mi única SSR ha sido Osakabehime, quien vino después de unos cuantos tickets a pesar de que quería era a Yan Qing (quien no vino). Del resto, mi Chaldea está únicamente formada por SR’s :fgo_badciv:

Al menos tienes unos cuantos buenos Sabers por ahí. Pero estoy segura que el gacha te sonreirá pronto. ¡No desesperes!

Para los F2P el gacha es cruel.

14 SSR’s… qué envidia :rofl: me alegro mucho por ti, sin embargo.

Honestamente no pensé que seríamos tantos hispanohablantes… ¡todos bienvenidos!

2 Likes